Trabajamos como Asesores Inmobiliarios desde 1980 ofreciendo los mejores servicios al cliente, en el asesoramiento y gestión de sus propiedades. Demostrando un compromiso fuera de lo común con sus clientes. Nuestro lema es: BUSCANDO FORMULAS, ENCONTRANDO SOLUCIONES.
Integrados por dinámicos profesionales de ventas y alquileres inmobiliarios, de contrastada experiencia, que constantemente demuestran su alta capacidad para producir resultados en este exclusivo sector de alta exigencia para sus clientes.
Disponemos de servicio de: administrador de fincas colegiado, abogados, agentes inmobiliarios, Asesor fiscal y Arquitecto. Un completo equipo de profesionales para asesorarle en todos los sectores jurídicos e inmobiliarios.
El objetivo es que nuestros clientes tengan un día a día más fácil, escuchando sus problemas, analizándolos y ofreciéndoles las soluciones más óptimas.
Andreu Group ® está integrado por un gran equipo de mujeres y hombres, con la misma filosofía, siendo el gerente de la sección inmobiliaria Daniel Rodés Pascal, Administrador de Fincas colegiado, desde el año 1.980. Nuestra marca es marca registrada.
En Cataluña para poder ejercer como agentes inmobiliarios debemos estar inscritos obligatoriamente en el Registro de Agentes Inmobiliarios, registro que tiene como finalidad favorecer la transparencia en el sector inmobiliario y garantizar la protección a los consumidores. La compra, la venta y la valoración de inmuebles implican una profesionalización específica, profunda y rigurosa. La intermediación inmobiliaria sin este requisito está penalizada por la ley. Estamos registrados con el número 4607.
Estamos situados en pleno Eixample de Barcelona en Gran Vía nº 704, bajos 2ª, - 08010 - Barcelona (esquina c. Bailén). En unas cómodas instalaciones dentro de un edificio modernista, frente a la salida del metro Tetuán. Nuestro local, a pie de calle, dispone de dos plantas así como dos escaparates que dan a chaflán.
Muchos despachos anuncian que el servicio de atención al cliente es su prioridad pero muchas veces este propósito no se cumple en la práctica, por la ausencia de un interés verdadero en solucionar los problemas de las personas. Nosotros procuramos que todo nuestro personal tenga muy claro este interés y el trato amable con nuestros clientes. Tenemos el compromiso de resolver cualquier asunto con rapidez visitante inmediatamente las fincas, en caso de alguna incidencia que precise nuestra presencia.