SEGUIMIENTO AL PROPIETARIO
Con una información continua de todos los resultados e incidencias que se desarrollen en torno a la gestión de su propiedad, así como información detallada de todo lo que acontezca en el mercado inmobiliario y que pueda resultar de interés para la consecución de nuestros objetivos.
SEGUIMIENTO AL COMPRADOR
Toda persona que muestre algún interés por su propiedad entra en nuestra base de datos, donde se le hace un seguimiento periódico hasta el momento en que compra o alquila.
CALIFICACIÓN DEL COMPRADOR O ARRENDATARIO
A la hora de vender o alquilar su casa no se trata de que la vean como más clientes mejor, sino aquellos que han sido calificados anteriormente y su propiedad se adapte a sus necesidades.
GESTIÓN ECONÓMICA
Desde el momento en que se reciba la señal de compra o alquiler de un cliente y hasta la firma del contrato de arrendamiento o la escritura de compraventa, GROUP ANDREU se compromete a recibir las diferentes entregas y ponerlo a continuación en conocimiento de la propiedad.
GESTIÓN BANCARIA
Teniendo en cuenta que nos movemos en un mercado en el que la mayoría de los clientes necesitan hasta el 100% por la compra de una propiedad, GROUP ANDREU ® colabora con financieras y entidades que estudian cada caso de manera personalizada, incluso con reuniones previas al nuestro despacho, sin compromiso.
GESTIÓN DEL CONTRATO Y ESCRITURA
A partir de la señalización de su propiedad un equipo de profesionales se ponen en marcha para organizar y dirigir la firma de los contratos de alquiler, el de compraventa y la Escritura Pública. Usted siempre tendrá la tranquilidad de estar en manos de los mejores asesores.
ESTUDIO DE MERCADO
El primero tras la firma de nuestro contrato es presentarle un estudio de mercado de la zona y saber cuándo se han alquilado o vendido las últimas propiedades similares a las suyas para poner el precio más adecuado a su propiedad dentro del precio de mercado.
DEDICACIÓN COMPLETA
Los vendedores de GROUP ANDREU son profesionales de dedicación exclusiva a la gestión inmobiliaria elegidos entre los más cualificados, consiguiendo los mejores resultados. Todos los vendedores, sin excepción, disponen de experiencia contrastada en el sector. No hacemos horario intensivo en verano ni cerramos por vacaciones.